Joaquin Fanego | Servicios
223
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-223,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Nuestros Servicios

Lo que nuestro estudio puede hacer

Los trabajos de nuestro estudio se centran principalmente en la elaboración de proyectos de viviendas unifamiliares y plurifamiliares, ampliando nuestros servicios al diseño de oficinas y comercios. Ofrecemos soporte técnico en todas las fases del proyecto, desde el asesoramiento inmobiliario y estudios previos, a la redacción completa del proyecto con obtención de licencias, cálculo de los diferentes costes y dirección de obras.

Desde el respeto al entorno geográfico y al contexto histórico, incorporamos al diseño arquitectónico los conceptos de sostenibilidad y eficiencia energética, para conseguir que la arquitectura no sólo sea más confortable sino que consiga reducir el consumo energético y mejorar el bienestar.

Tratamos de resolver de una manera formalmente sencilla, la complejidad de los requerimientos que cada proyecto plantea. Tenemos en cuenta la calidad técnica, pero sin renunciar a esa capacidad de emoción que la buena arquitectura es capaz ofrecer.

Se trata de encontrar el equilibrio entre las necesidades del cliente y la calidad arquitectónica, entre la integración en el entorno y la incorporación de las ventajas que la tecnología nos ofrece.

Tipos de servicios

Asesoramiento Inmobiliario

Certificaciones Energéticas

Tramitación de Licencias

Dirección de Obras

Valoraciones Hipotecarias

Cédulas de Habitabilidad

Proyectos